DestacadasLa Provincia

Sameep mantendrá una guardia mínima sólo para urgencias

Las cuadrillas continuarán asistiendo a la población para solucionar urgencias de agua y cloacas con todas las medidas de precaución requeridas.

El Servicio de Agua y Mantenimiento Empresa del Estado Provincial (Sameep) solicitó a las y los vecinos mantener la calma y atender con prudencial distancia a los agentes. Además informó que, sujeto al protocolo provincial dispuesto ante la emergencia sanitaria (decreto N° 432/20) por el coronavirus, se suspendieron las tareas administrativas y se mantienen sólo las guardias mínimas para urgencias. No se interrumpe el servicio vital a la ciudadanía, por lo que las cuadrillas continuarán asistiendo a la población para solucionar urgencias de agua y cloacas con todas las medidas de precaución requeridas.

Ante el riesgo que significa para los trabajadores emprender las tareas para garantizar los servicios en toda la provincia, la empresa estatal solicitó a los vecinos mantener calma y paciencia, atender con prudencial distancia a los agentes, evitar salir de sus hogares y tener en cuenta los requerimientos que exige esta situación excepcional.

Los teléfonos de atención al cliente por reclamos del servicio: 440 0004 o vía WhatsApp (362) 468 7626, (362) 468 7536. Durante la contingencia nuestros horarios son: De lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y de 13 a 18.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar