El Interior

Tres Isletas: La asociación civil vecinal rural paraje El 45 tendrá su propia sede

Entregaron en comodato un predio para que la organización pueda construir su sede y llevar adelante las gestiones que involucran a los productores de la zona.

El intendente Ladislao Perduk, acompañado por el coordinador de Catastro y Tierras Fiscales, Marcelo González, y el secretario de Infraestructura y Planeamiento Municipal, Enri Alfonso, entregó en comodato un predio para que la Asociación Civil Vecinal Rural Paraje El 45 pueda construir su sede y llevar adelante las gestiones que involucran a los productores de la zona.

Además de los funcionarios municipales, durante la entrega del terreno estuvieron presentes integrantes de la Comisión Directiva, encabezada por Walter Villán y productores asociados. Una vez que la asociación edifique su sede social, la utilizarán para realizar diferentes actividades y para guardar sus herramientas.

La Asociación Civil Vecinal Rural Paraje El 45 fue fundada hace poco tiempo y su domicilio actual es el Lote 13 Paraje El 45 de Tres Isletas. Nuclea a productores de los Lotes 13, 22, 23, 18, 28 y alrededores y su función es ayudar a los pequeños productores.

Desde la entidad expresaron su agradecimiento al municipio en general y al jefe comunal en particular “por el respaldo que ofrecen para que esta Asociación Civil Vecinal Rural pueda seguir creciendo”.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar